Corre el rumor en Cuauhtémoc de que Don Salvador Corral tiene cáncer.
Corral quien es propietario de la empresa La Norteñita, el hombre más rico de la ciudad (hasta donde se sabe) pudiera tener cáncer según se chismorrea en el pueblo como siempre se ha hecho y al parecer siempre se hará ya que Cuauhtémoc no quiere dejar de ser un rancho.
De una vez aclaramos que este articulo empezó con el enunciado “corre el rumor…” lo que significa que no estamos seguros, se dice que está invadido de cáncer, que los doctores le dijeron que le quedaban 2 meses de vida, y bueno algunas otras cosas que nos hacen sentir como si eso fuera asunto de la farándula o algo por el estilo, pero así son los chismes, un día dices querer comprar una casa y al siguiente día medio Cuauhtémoc anda diciendo que te sacaste la lotería y la otra mitad chismorrea que le vendiste tu alma al diablo.
La verdad no conocemos a Salvador Corral, conocemos muy poco de él y solo algunos hemos visitado La Norteñita, pero hemos visto su casa aunque sea por fuera, cuando íbamos a burlarnos de los fresones (y algunos no tan fresones) que daban vueltas interminablemente por el Fraccionamiento San Antonio denominado “frac”.
Si el chisme es verdad, repetimos: nosotros no conocemos a este señor y no tenemos nada en contra de él, de ser verdad que tiene cáncer le deseamos una pronta recuperación y de no ser posible entonces la resignación para él y para su familia y seres queridos, el tema de la muerte para nada es de juego y él es un ser humano como cualquiera de nosotros. No podemos negar que el señor puso el nombre de Cuauhtémoc en alto por su alta producción de manzanas.
Gracias por leernos. Esperamos que esto solo sea un chisme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario