miércoles, 9 de noviembre de 2011

Oxxos En Cuauhtemoc

Asi es, mucho se esperó la fecha, mucho nos preguntamos ¿Por qué no llegan ya los Oxxos a Cuauhtémoc? Yo la verdad escuché que Fernando Cuesta (dueño de los numerosos negocios KC) era quien NO dejaba que entraran los Oxxos aquí (obvio: para no tener una fuerte competencia en contra de sus negocios) y ¿Cómo? Por su fuerte influencia y amistad con personas importantes tal es el caso del ex-gobernador Fernando Baeza.
Tal vez las cosas hayan cambiado últimamente, tal vez las personas que actualmente influyen en este tipo de decisiones ya no son manipuladas por un ciudadano que no quiere dejar a la ciudad progresar. Otra suposición es que simplemente los Oxxos terminaron por ejercer más presión y a su vez mas influencia puesto que seamos sinceros; los Oxxos han sufrido un crecimiento exagerado en los últimos tiempos al grado que se encuentran noticias en las que se asegura que es un rival temible para los Sorianas, los Alsuper y hasta los Walmart. (Las noticias están allá afuera)
Porque aunque no sean unas tiendotas enormes pues la verdad de alguna manera es bastante la gente que prefiere entrar y ser atendido rápidamente por unas cervezas, refrescos y botanas que meterse a batallar a un Soriana.
Además ya era hora puesto que por años únicamente hemos contado con un “Mini Oxxo” que no pertenece a la franquicia de estos que están por llegar (y sin ofender al señor Ponce). Yo solo tengo que decir: bienvenidos Oxxos, esperemos que cuando estén establecidos no nos topemos con que son atendidos por malandros malacarientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario