martes, 1 de noviembre de 2011

Un Charlatán En La Radio

Que lastima que le den un espacio en la radio (sin mencionar cual emisora) a un pobre tipo charlatán y sobre todo con una voz tan molesta.
Ni si quiera se trata de un comunicador ni un locutor. Es una persona que… hasta la fecha no se qué es, no sé si es chamán, si es curandero, naturista, meteorólogo, psicólogo, retrasado mental o lo que sea pero el caso es que convence a la gente de que le marquen y le cuenten sus penas y dolencias.
“Si usted… siente que le han robado la energía en su vida... que le falta la motivación o que la vida no tiene sentido, llámeme y cuénteme….” Con este tipo de argumentos, y haciendo mucho énfasis en las palabras (precisamente como si estuviera mal de la cabeza) el tipo éste del cual nunca he escuchado qué licencias tiene o qué acredita que pudiera llegar a ayudar a los ciudadanos realmente sin que sea a base de meras suposiciones comunes casi al grado de “usted vive en una casa con puertas y ventanas ¿verdad?”
Yo la verdad no escucho la radio local porque cuando no está éste tipo hablando entonces hay narco-corridos, hay quien se queja de los noticieros locales, hay quien lo hace de cuando el base-ball (beis) acapara las 4 o 5 estaciones que hay aquí, pero a final de cuentas podemos concluir que la radio cuauhtemense es precisamente la de un rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario